Trespa Paneles fenólicos | Acimco

Trespa Paneles fenólicos

Fachada-Aluminio-Compuesto-Banco-Bolivariano-Silver-9006
Fachada de Aluminio Compuesto Banco Bolivariano
13/07/2020
Trespa-fachada-mall-del-sol-ecuador-acimco-fachadas-hpl
 
Aldo Volpe Arquitectos son los diseñadores y responsables de la nueva cara en la ampliación del Mall del Sol. El resultado es una notable y pintoresca fachada ventilada que ha levantado más de un par de cejas. Impactante, eye-catching y revestida con materiales exclusivos de vanguardia mundial como lo es Trespa.

Una solución con un sistema versátil y elegante que con mucho profesionalismo pudimos desarrollar e instalar, Mall del Sol ahora lo tiene todo siempre se ha destacado por irrumpir en el mercado y al usar materiales Europeos de primera calidad lo ha demostrado.

Los paneles Trespa son fabricados en Holanda. El color de cada placa es realizado bajo un Curado de Electrones que le da la posibilidad de conservar su color original por más tiempo y al cerrar la superficie del panel se hace prácticamente anti grafiti. Esta fábrica lleva más de 50 años siendo como líder en la fabricación e instalación de paneles fenólicos HPL. Hay productos similares en el país que son una imitación, no se deje engañar y pregunte siempre por las garantías que ofrecen. Las garantías de Trespa son de libre accedo y certificadas a nivel mundial

¿Qué utilizamos en este proyecto?

  • Paneles color Copper Trespa
  • Paneles color Graphite Trespa
  • Paneles color madera Halmstad Trespa
  • Sistema de instalación con remaches
  • Remache alemanes con el mismo color de los paneles
Trespa-hpl-fenolico-ecuador-mall-del-sol-acimco-antesTrespa-hpl-fenolico-ecuador-mall-del-sol-acimco-despues

Más fotografías

¿Está buscando Trespa? Llámenos