Acimco


Somos la primera empresa dedicada a la ingeniería, diseño en fachadas y arquitectura exterior

¿Quiénes somos?

 

 

Somos la empresa No. 1 de Fachadas en Ecuador. Trabajamos con un equipo de asesores, arquitectos e ingenieros a quienes nos motiva entregar soluciones para todo tipo de empresas y personas.

Nos esforzamos para que cada proyecto sea impresionante y cumpla con todos los objetivos particulares de cada cliente mediante la asesoría, experiencia y calidad de nuestros productos.

La tecnología y las tendencias constructivas cambian constantemente, por eso nos mantenemos actualizados con el objetivo de ofrecerle la última tecnología y los mejores productos para revestimientos arquitectónicos.

Nuestro equipo está conformado por ingenieros de varias ramas y arquitectos con estudios en diseño y urbanismo. Estamos preparados para afrontar retos constructivos para hacer realidad las ideas de diseñadores y constructores.

Nuestros valores

Misión

Darle a las fachadas de los edificios la importancia que merecen, ayudando a Arquitectos y Diseñadores a plasmar sus ideas, aportando propuestas y soluciones tecnológicas en sus proyectos, a través de la innovación en la arquitectura exterior.

Visión

La primera opción para arquitectos, diseñadores y constructores en la asesoría, instalación, ingeniería y diseño de fachadas para sus proyectos.

Nuestra propuesta

Asesoría y orientación en la aplicación de sistemas de fachadas.
Asesoría y orientación en la aplicación de sistemas de fachadas.
Amplio stock de materiales y la posibilidad de traer productos a la medida.
Instalaciones a nivel nacional.

Clientes que han confiando en nuestras fachadas