Paneles de Aluminio Compuesto | Proyectos, Fotos y Diseños Acimco

Aluminio Compuesto en Fachadas

Construcción y modernización de edificaciones

Proyectos en fachadas de Aluminio Compuesto

Los paneles de Aluminio Compuesto Alumat de Acimco se han instalado en proyectos emblemáticos en Ecuador. En efecto, somos la primera opción al hacer para remodelar fachadas de concesionarios. Ayudamos a potenciar la imagen de marca de concesionarios automotrices. Contáctenos ahora y conozca más.

Descubra más usos y productos para modernizar o construir recubrimientos exteriores con nuestro aliado A5 Fachadas Ventiladas. Especialistas en diseño y arquitectura exterior.  Las fachadas ventiladas son el sistema ideal asimismo la tendencia mundial en arquitectura y construcción. Se usan sean grandes superficies, edificos de altura o vivienda unifamiliar.

Importamos planchas de aluminio compuesto Europeo de alta especificación Stacbond. Al mismo tiempo nuestro equipo de arquitectos es especialista en trabajar en conjunto con Constructores y Arquitectos desde el inicio hasta el fin de los proyectos

Finalmente puede encontrar nuestras planchas de aluminio compuesto en obras como: Flacso, Nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre, Quicentro Norte, TVentas, Ford, Volskwagen, Nuevo Edificio BGR, Hospital de Zofragua, Mercado Santa Clara, UDLA, Conauto, Casa de la Selección y mucho más.