Acimco | Soluciones para sistemas constructivos modernos y eficientes

Empresa

Los servicios que prestamos para su empresa o negocio

¿Quiénes somos?

Acimco inició operaciones en Ecuador en 2005, introduciendo al mercado productos y sistemas constructivos modernos para mejorar la construcción en el país. Hoy en día somos líderes en la importación, venta e instalación de: Gypsum, Volcanita | Policarbonato, Macrolux y Brett Martin | Fachadas Ventiladas, Aluminio Compuesto Alumat y Stacbond | Cubiertas Termoacústicas Inoxidables Permatec y Cubiertas Metálicas Rooftec |  Fibrocemento | Puertas Interiores Kdoor | Fachadas Fenólicas Panelex | Tableros OSB  y tenemos la capacidad de traer cualquier producto bajo pedido.

Misión

En ACIMCO nos dedicamos a satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, aportando propuestas y soluciones en sus proyectos, a través de productos y servicios que ofrezcan el mayor valor por su dinero.

Visión

Ser el líder en Ecuador en la provisión e instalación de Sistemas Constructivos Modernos.

NUESTROS SERVICIOS

Los servicios que prestamos para su empresa o negocio.
Asesoría e Instalación

Asesoría y orientación en la aplicación de productos y sistemas.

Stock de Materiales

Amplio stock de materiales y la posibilidad de traer productos a la medida.

Instalación

Vínculo con mano de obra especializada.

Entregas a todo el país

Entrega en cualquier parte del Ecuador.

LÍDERES EN CALIDAD

Aportando soluciones en tus proyectos y construcciones, a través de productos y servicios que ofrecen el mayor valor por tu dinero.

¿POR QUÉ ACIMCO?

Un gran equipo de profesionales a su alcance. Somos especialistas en soluciones constructivas.

Somos más que un distribuidor, somos un equipo de asesores, arquitectos e ingenieros que desde que iniciamos nos motiva entregar soluciones para todo tipo de empresas y personas.

SABEMOS LO QUE HACEMOS

Con nuestro equipo, nos esforzamos para que cada proyecto sea impresionante y cumpla con todos los objetivos específicos de cada cliente mediante la asesoría y calidad de nuestros productos.

La tecnología y las tendencias constructivas cambian constantemente, por eso nos mantenemos actualizados con el objetivo de ofrecerle la mejor calidad con nuestro trabajo.

¡Contáctenos y despeje sus dudas!

Dirección

Eucaliptos E10-180 y Av. Eloy Alfaro (Esquina)

Teléfonos

1800-497786

Correo electrónico